JESÚS......Te Ama

DIOS ES AMOR

La Biblia dice que Dios es amor. No dice que Dios tiene amor; dice que Dios es amor. El amor es su naturaleza. Dios es amor.

Dios creó el universo entero. Él creó este planeta; creó la raza humana; entonces, Él te creó a ti porque te ama.

 

Dios te creó como un objeto de su amor. Él te hizo para poder amarte y para que tú lo ames. El amor de Dios por ti es la razón por la que tu corazón está latiendo en este momento; es la razón por la que estás respirando.

 

Cuando Jesús extendió sus brazos en la cruz, estaba diciendo: “Tanto te amo. Te amo tanto que duele. Te amo tanto que voy a morir por ti, para no tener que vivir sin ti”.

 

El amor de Dios sobrepasa todo conocimiento humano, y es difícil para cualquiera de nosotros comprender lo ancho, largo, alto y profundo de Su amor por cada uno de nosotros (Efesios 3:17-19).

JESÚS es CAMINO, VERDAD y VIDA

Jesús, el camino a Dios

Lo primero que Jesús dice es «Yo soy el camino».  él nos conduce hasta Dios Padre por medio de su muerte y su resurrección.

 

Jesús, la verdad que nos libera

El sabernos amados de una forma tan real y completa nos libera. Nos hace libres para vivir la vida que Dios desea que vivamos dejándole guiarnos. Aceptamos los retos diarios porque sabemos que Dios nunca nos dejará solos.

 

Jesús, la vida

En Jesús encontramos la verdadera vida, una con propósitos claros tanto para nuestros años sobre la tierra como para la eternidad. El diablo intenta quitarnos la paz, la salud, la certeza de que nuestra vida cuenta para algo.

JESÚS....por tí

Nacimiento de Jesús

"Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados."

Muerte de Jesús

" Mas Jesús, habiendo otra vez    clamado a gran voz, entregó el    espíritu.  

 Y he aquí, el velo del templo se    rasgó en dos, de arriba abajo; y la  tierra tembló, y las rocas se  partieron"

Resurección de Jesús

"Mas el ángel, respondiendo, dijo a  las mujeres: No temáis vosotras;  porque yo sé que buscáis a Jesús, el  que fue crucificado. No está  aquí, pues ha resucitado"

Venida gloriosa de Jesús

"Entonces verán al Hijo del  Hombre, que vendrá en una  nube con poder y gran gloria."

Somos pecadores por naturaleza

Nos han enseñado que toda acción tiene una reacción, así que  era de esperarse que tanto pecado tuviera consecuencias, y la  consecuencia de nuestro pecado es la muerte. La muerte es algo que muchas personas temen, pero no hablamos solo de muerte física, sino de algo mucho peor, ¡La muerte espiritual! La cual es eterna.

 

Debido a que por naturaleza nacemos pecadores, debemos experimentar un segundo nacimiento espiritual. Cuando nacemos de nuevo, nacemos en la familia de Dios y recibimos la naturaleza de Cristo.

Alabamos al Señor porque "todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios" (Juan 1:12-13).

¡Vida Eterna!

Nos alegra mucho que hayas tomado este tiempo y llegado hasta acá, no es una coincidencia, el Señor puso esa inquietud en tu corazón; 

Las palabras no te van a salvar, es la Fé, el creer en Jesucristo y entregarle tu vida a Él lo que lo hará

Te parece si ¿Oramos juntos?

 

Señor Jesús, yo te recibo hoy como mi único y suficiente salvador personal,

Creo que eres Dios, que moriste en la cruz y que resucitaste al tercer día,

Me arrepiento, soy pecador, perdóname Señor,

Gracias doy al Padre por enviar a su hijo Jesucristo a morir en mi lugar,

En Cristo Jesús mi Salvador, Amén